Hace unos meses me contactaron para colaborar en el estilimo de la serie “Seis hermanas” que ya se puedo ver en TVE cada día a las 17.20h. La trama transcurre durante los primeros años del siglo pasado, por lo que mis diseños encajaban con la moda de la época.

Por supuesto, busqué información sobre el vestuario y los complementos que lucían las mujeres en este periodo y una vez tuve una idea de lo que necesitaba, empecé a rebuscar las piezas.

A partir de aquí, ya fue ponerse manos a la obra y aunque al principio me costó “arrancar” ante la cantidad de ideas que tenía en la cabeza, poco a poco, las ideas empezaron a fluir y ya no pude parar de diseñar y crear.

Ahora,ya podemos disfrutar de mis diseños que lucen las actrices y que, aunque quede mal que yo lo diga, le quedan genial. Me preocupaba un poco el no haber acertado con los colores o con el estilo del vestuario, pero las estilistas de la serie son unas profesionales y encajan todos los detalles a la perfección.

Os dejo, las primeras imágenes que tengo: María Castro luciendo un collar y unos pendientes.
Collar: Diseñado con un colgante en forma de lazo y dos cristales facetados en forma de lágrima. Comprar aquí.
Pendientes: Elaborados con una entrepieza de cristal Vintage en color rojo y cristal Vintage en forma de lágrima de color Violet.

Deja un Comentario