Mon Carrousel

Piezas elaboradas artesanalmente con un estilo vintage y romántico.

BIENVENIDA A MON CARROUSEL

La historia de Mon Carrousel empieza con un viaje a Brasil, donde me enamoro de los colores, el paisaje y su forma de disfrutar cada día. Es el momento de empezar un proyecto que me apasione.

A partir de entonces, decido invertir gran parte de mi tiempo en elaborar piezas de forma artesana e investigar técnicas y materiales para convertir antigüedades de bisutería en nuevas composiciones de diseño que son auténticas joyas.

Después de mucho pensar, elijo el nombre de Mon Carrousel para mi marca. Un guiño a mi vida en Francia de la que guardo grandes recuerdos y de la que conservo el amor a este idioma tan romántico. Carrousel porque he dado mucha, muchas vueltas hasta poder encontrar algo que me apasiona tanto. “Mon” (mío en francés) porque es un proyecto personal y propio, sólo mío. Pero entonces, cuando compras una pieza Mon Carrousel, ésta pasa a ser tuya.

Las piedras semipreciosas (ónix, cuarzo rosa, lapislázuli, nácar…) combinadas con otros materiales como madera, latón o papeles decorativos son la base del lenguaje que utilizo en mis piezas. Pero también me gusta rebuscar en mercadillos de diferentes ciudades elementos Vintage que dotan a cada diseño de una historia única: agujas de relojes antiguos de Berlín, telas compradas en Turquía, piezas de cristal de los mercadillos de Navidad de Alemania…

La naturaleza, los libros, el arte y algunas fotos antiguas me sirven de inspiración para seguir creando. Si quieres saber más, haz clic en las secciones de la página web y disfruta del viaje en Mon Carrousel.

Diana.