¿¿Todavía no conoces los nuevos diseños de Mon Carrousel??

LA combinación de dorado con colores cálidos hace de estas piezas unos exquisitos diseños que serán sin duda el complemento ideal para tus outfits de este verano

Recuerda que en Mon Carrousel solo tenemos series muy limitadas, te lo vas a perder?

Conoce la nueva colección!

por

En:Últimas Noticias

Comentarios desactivados en Hola de nuevo…

Ha sido un camino duro en el que muchas veces me he planteado abandonar este proyecto, pero luego me acordaba de todos los felices momentos que me ha dado Mon Carrousel y eran estos recuerdos los que me ayudaban a seguir adelante.

Que os puedo decir de esta nueva colección? Encontrareis diseños sencillos, elegantes de líneas puras y colores suaves, pero por supuesto sin olvidar los detalles que caracterizan a Mon Carrousel: piezas Vintage, piedras semi preciosas, combinaciones innovadoras…

Como ya sabréis, establecí mi residencia en Alemania, y por eso encontrareis como detalle de esta nueva colección pequeños colgantes en forma de hojas, inspiradas en la naturaleza que veo desde mi ventana.

Y un nuevo detalle! Los collares cortos de Mon Carrousel tienen en el cierre una pieza de metal personalizada con mi logo.

¿Quieres conocer la nueva colección? Pues solo tienes que hacer clic aquí

Muchas gracias por estar ahí!

por

En:Últimas Noticias

Comentarios desactivados en Anillo cristal Vintage Swarovski

Un anillo perfecto para lucir bajo las preciosas estrellas de las noches de verano. Elaborado con un delicado cristal Swarovski Vintage de tonalidades blancas.

Base de anillo de latón, ajustable. Sin cadmio, sin plomo y sin níquel.

 

por

En:Últimas Noticias

Comentarios desactivados en Preparándome…

Como much@s de vosotr@s habréis notado, hace mucho que ni publico nada y peor aún…no diseño nuevas colecciones.

Lo cierto es que por motivos personales, no he encontrado la motivación con la que empecé este proyecto. Antes las ideas aparecían en cualquier momento y lugar, una simple imagen me ayudaba a tener la mente de nuevas creaciones.

Lo peor ya ha pasado (una manera de decirlo) y aunque voy poco a poco y menos segura, tengo nuevas ideas en mente: espero poder presentaros una colección muy pronto…